Chabelita y Alejandro, por fin recuperan su soltería

La hija de Isabel Pantoja ha firmado la demanda de divorcio con el propósito de contraer matrimonio con el padre de su hijo, Alberto Isla.

La hija de Isabel Pantoja recupera su soltería.
La hija de Isabel Pantoja recupera su soltería.
Instagram isapantojam

Después de dos años de sobresaltos en los que Chabelita y Alejandro Albalá han estado jugando al 'ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios', la pareja ha firmado esta semana los papeles que les permiten recuperar su soltería.

Ha sido en el juzgado de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) donde, por fin, han ratificado la demanda de divorcio que interpuso contra Alejandro Albalá en abril de 2017. Antes, la pareja ya había realizado otra intentona de separación, que se paralizó cuando decidieron retomar su relación, aunque lo dejaron poco después. En ese momento, Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, decidió volver con Alberto Isla, el padre de su hijo, quien actualmente participa en el programa ‘Supervivientes’ y con el que ha dicho que quiere casarse en cuanto pueda.

Isa y Alejandro se casaron en Cancún, en una boda secreta a la que no acudió ningún familiar. Padres, hermanos y demás parentela se enteraron del enlace en los quioscos, donde estaba la portada con la exclusiva de una unión que es legal también en España, aunque ellos la realizaron pensando que estaban en algún local de Las Vegas.

Pero poco les duró la alegría y la pareja decidió romper de inmediato, aunque han tardado dos años en ponerse de acuerdo para firmar el divorcio. Al principio, se culpaban uno al otro del retraso de la firma. Y, mientras tanto, hacían caja en los platos de televisión donde, sin ningún rubor, contaban secretos de alcoba que hicieron ponerse colorado a más de uno.

En la actualidad, Isa comparte piso alquilado con el padre de su hijo, Alberto Isla, con quien también ha tenido sus más y sus menos, y Alejandro anda melancólico después de ver que su nueva pareja, Sofía Suescun, bebe los vientos por su compañero Logan, con quien tontea tanto que Alejandro decidió cortar con ella por televisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión