El hijo de Ana Obregón visita en Nueva York una clínica especializada en cáncer

La actriz y Alessandro Lequio, padres del joven, le acompañan en su visita médica en Estados Unidos.

Ana Obregón, en una imagen de archivo.
Ana Obregón, en una imagen de archivo.
Heraldo.es

No hay detalles sobre el motivo exacto de la visita, pero la actriz y presentadora Ana Obregón y el que fuera su pareja, Alessandro Lequio, se han instalado varias semanas en Nueva York junto a su hijo Álex y la novia de este, Francisca. La familia ha sido vista cuando acudía al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, uno de los hospitales más destacados del mundo en la investigación y el tratamiento contra el cáncer.

La noticia ocupa esta semana la portada de la revista 'Diez Minutos', que asegura que la familia está preocupada por la salud del joven, de 25 años.

Álex Lequio Jr es empresario. Desde hace dos años sale con la joven Francisca González, con la que convive desde hace unos meses. La pareja ya ha anunciado su intención de casarse dentro de un par de años.

En cuanto a Obregón y el conde Lequio, aunque ambos se separaron hace dos décadas, siempre han mantenido una buena relación y han compartido la educación de su hijo. Por eso, no es extraño que afronten juntos este momento de incertidumbre.

El hijo de Ana Obregón en una clínica contra el cáncer

La portada de 'Diez Minutos', con la foto de Obregón, Lequio y su hijo.

Los cuatro llegaron a Nueva York el pasado domingo a mediodía, y poco después de instalarse en un hotel acudieron directamente al centro médico. Allí pasaron varias horas sin que, asegura la revista, se haya conocido el resultado de la visita ni el motivo concreto de la misma. Según la publicación, la familia podría permanecer en la ciudad estadounidense alrededor de un mes, durante el que se especula que el joven podría someterse a más pruebas y reconocimientos médicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión