Belén Esteban le gana la partida a Toño Sanchis

La colaboradora de Telecinco le reclamaba a su ex-representante alrededor de 600.000 euros por fraude e irregularidades en el pago de sus trabajos.

Toño Sanchís y Belén Esteban cuando eran grandes amigos y socios.
Toño Sanchís y Belén Esteban cuando eran grandes amigos y socios.

Al grito de 'he ganado, he ganado', Belén Esteban ha anunciado al mundo entero, de boca de su compañero de cadena Kiko Hernández, que su ex- representante, Toño Sanchís, tendrá que pagarle el dinero que le reclamaba, más las costas y los intereses, lo que supone un importe que supera los 600.000 euros.

Más de dos años han sido necesarios para que la 'princesa del pueblo' haya visto como la Justicia le da la razón y puede recuperar parte del dinero que, según la sentencia, su antiguo amigo, deberá devolverle.

La conocida colaboradora televisiva ha mantenido durante estos dos años un discreto silencio, solo interrumpido cuando Toño Sanchis, a golpe de exclusivas, daba su versión de los hechos en diferentes programas de Telecinco. Ella, por el contrario, aseguró que solo hablaría cuando la Justicia le diera definitivamente la razón y aunque ha comentado el tema en ocasiones, lo cierto es que no ha entrado en detalles precisos a la espera de la decisión final de los tribunales. Y parece que ya ha ocurrido, aunque Toño Sanchis no descarta solicitar un nuevo recurso.

En este sentido, el programa 'Sálvame' recogía unas declaraciones de la colaboradora Gema López en las que aclaraba que eso no era posible, ya que un recurso  extraordinario de casación o de forma, solo podría interponerse en dos supuestos: "que la reclamación fuera por más de 600.000 euros, que no es el caso dado que a la cifra total se le suman las costas y los intereses, o porque hubiera un defecto de forma y la Audiencia ya adelanta que no se cumplen estos requisitos", aseguró.

Belén Esteban rompió su relación laboral con Toño Sanchís tras encontrar supuestas irregularidades en sus cuentas en diciembre de 2015. En junio del año pasado, se redactó la primera sentencia a favor de la ex de Jesulín de Ubrique que reclamaba 380.000 euros, más 77.000 euros de intereses y costas que se estimaban en otros 100.000 euros aproximadamente.

Según varias fuentes, una de las opciones con las que Toño Sanchis podría pagar su deuda sería con la venta de su casa familiar antes de que lo embarguen. Un chalet adosado en Villanueva del Pardillo, que cuenta con jardín privado y piscina y pistas de pádel comunitarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión