Los problemas económicos y sentimentales de Shakira afectan a su famosa melena

La cantante podría estar sufriendo un problema de alopecia que está intentando solucionar con ayuda profesional.

La cantante Shakira.
La cantante Shakira.

Primero fueron los supuestos problemas amorosos con su pareja, después la afección de sus cuerdas vocales que la obligó a cancelar su gira 'El Dorado World Tour' y, más tarde, el escándalo de los papeles de Panamá y su posible deuda con Hacienda. La cantante Shakira no está en su mejor momento y aunque ella intente ponerle al mal tiempo buena cara, lo cierto es que, según varias fuentes, su pelo está sufriendo las consecuencias de la dura situación que está viviendo. 

Según informa el portal Mujer Hoy, la tupida y brillante melena que ha sido protagonista de numerosos videoclips ha pasado a mejor vida y sus golpes de melena, que movía al ritmo de sus caderas, también han desaparecido, al igual que gran parte de sus cabellos.

Al parecer, el estrés ha provocado que algunas zonas de la cabeza de la cantante no tengan tanto pelo como antes y la colombiana ha tenido que recurrir a los servicios de especialista para poder solucionar sus problemas de alopecia.

Algunas fuentes aseguran que la pareja de Piqué se está sometiendo a un tratamiento de micropigmentación capilar que consiste en colorear el cuero cabelludo para imitar el folículo del pelo. Un método rápido e indoloro para acabar con este problema.

Aunque la famosa cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, como suele ser habitual en ella, lo cierto es que varios fotógrafos han tenido la oportunidad de inmortalizar su paso por una famosa clínica, donde confía en recuperar el vigor de su melena.

Mientras tanto, no dejan de surgir rumores que vuelven a poner en entredicho la relación con su pareja y padre de sus dos hijos, aunque lo cierto es que ellos apagan estos fuegos con románticas imágenes, que vuelcan en su Instagram con cuentagotas, y donde se puede ver al futbolista del Fútbol Club Barcelona, mordiendo cariñosamente la oreja de su pareja y madre de sus hijos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión