¿Ha contestado Georgina a quienes protestaron por sus críticas a Jaca?

La mujer de Cristiano Ronaldo ha lanzado un mensaje en sus redes sociales que se interpreta como respuesta a quienes la criticaron.

Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez: "Por encima de todo, yo quería salir de Jaca"
Efe

Georgina Rodríguez, bailarina y modelo conocida por su relación amorosa con un futbolista portugués que juega en la liga española, Cristiano Ronaldo, fue duramente criticada la pasada semana por unas declaraciones sobre Jaca, ciudad en la que vivió durante 17 años.

"Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer", manifestó en una entrevista a XL Semanal la 'celebrity', que ahora reside en Madrid junto a su pareja sentimental y sus tres vástagos.

Estas declaraciones levantaron ampollas en la capital de La Jacetania y en otros municipios de similar tamaño, por lo que la joven de 24 años recibió numerosos comentarios a través de sus redes sociales. Ésta, al parecer, ha contestado este lunes a través de su cuenta de Instagram: "Buen día, las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie. Feliz semana". Un mensaje que se ha interpretado como una airada respuesta a sus 'haters'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión