Y a ti, ¿te gustaría pasar la Semana Santa con Pablo Alborán?

Otro cantante, Alejandro Sanz, y el actor Quim Gutiérrez completan el ranquin de los famosos con los que los españoles pasarían estas vacaciones.

El cantante Pablo Alborán durante su actuación en 2015 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
El cantante Pablo Alborán durante su actuación en 2015 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
A.A.

Si pudieras, ¿con qué famoso elegirías pasar la Semana Santa? Los españoles lo tienen claro: Pablo Alborán, quien acabó 2017 como número 1 en España, ocuparía el primer puesto como acompañante para las vacaciones. Así lo manifestaron el 25'3% de los encuestados por Yummeat, marca de golosinas 0% azúcar, sobre esta cuestión. Parece que los españoles quieren que la música sea la compañera perfecta para los días de fiesta ya que la segunda posición también la ocupa otro reconocido cantante: Alejandro Sanz, cuya canción 'Y, ¿si fuera ella?' fue versionada por 17 artistas (entre ellos el número 1 de este ránquin) para celebrar el 20 aniversario de su lanzamiento. El podio lo completa el actor Quim Guitiérrez.

En las respuestas de la encuesta aparecen diversos nombres de diferentes ámbitos, desde deportistas y cantantes hasta políticos. Entre las personalidades de este último ámbito, aunque de manera global se sitúan al final de la lista, el 54'5% de los españoles elegirían al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para pasar las vacaciones. Después, preferirían a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez y, por último, al actual presidente del Gobierno, Mariano Raroy, con un 9,09%.

La encuesta también consultaba sobre el destino elegido y la playa ha sido la preferida por la mayoría porque ¿quién puede resistirse a las románticas melodías de Alborán a las orillas del mar? A muchos otros encuestados tampoco les importaría cruzar el océano para reparar el 'Corazón partío' de Alejandro Sanz en América, el segundo destino favorito. La montaña, Europa, el pueblo, Asia, Australia, África y las procesiones completan el ranquin de destinos. Para disfrutar de estas últimas, la comunidad cuenta con 26 reconocidos destinos para vivir una Semana Santa en Aragón única.

Independientemente de la compañía, lo que está claro es que los españoles quieren disfrutar de las vacaciones y estos son algunos de los destinos más demandados de este año. El ranquin completo de los acompañantes preferidos, a continuación:

¿Con quién se irían de vacaciones los españoles en Semana Santa?

Pablo Alborán Alejandro Sanz Quim Gutiérrez Cristina Pedroche Macarena García  Joaquín Reyes Rafael Nadal Los Javis Amaia (OT) Penélope Cruz Garbiñe Muguruza Paula Echevarría Albert Rivera Dulceida Mirea Belmonte Paula Vázquez Marta Sánchez Pablo Iglesias Pedro Sánzhez Mariano Rajoy 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión