El "puto amo" que se volvió en contra de Pilar Rahola en Twitter

La periodista y tertuliana publicó un mensaje celebrando la burla a la euroorden de Puigdemont en su vuelta a Bélgica horas antes de que fuera detenido en Alemania.

Una de las imágenes compartidas por Pilar Rahola en la que aparece con Puigdemont
Una de las imágenes compartidas por Pilar Rahola, en la que Puigdemont sostiene una estelada.
Facebook/Pilar Rahola

Con los últimos sucesos acaecidos en relación con Cataluña, Twitter está que arde y todo el mundo parece que tiene algo que decir, pero a veces puede volverse en su contra. Esto fue lo que le pasó a la periodista y tertuliana Pilar Rahola que el sábado, después de que el abogado de Carles Puigdemont informara de que el expresidente catalán ya no estaba en Finlandia y se encontraba de camino a Bélgica, publicó un tweet en el que celebraba la burla del catalán a la euroorden dictada. "Es el puto amo, burla la euroorden de España: ya no está en Finlandia", decía en su cuenta.

https://t.co/KLnultOEvc

— Pilar Rahola (@RaholaOficial) 24 de marzo de 2018

Sin embargo, este mensaje se le volvió en su contra cuando se conoció este domingo que el expresidente había sido detenido por las autoridades alemanas tras cruzar en coche la frontera danesa. En cuestión de horas el tweet se convirtió en trending topic con comentarios de todo tipo.

Horas más tarde, Rahola contestó llamando a la prudencia: "Vigilemos la tendencia al tremendismo de nuestra sociedad. Alemania tiene unos jueces independiente, una potente sociedad civil y decenas de entidades de derechos humanos. Calma. No es tan fácil como en Bélgica, pero tiene la ventaja de situar el debate catalán en el centro de Europa".

Alemanya te uns jutges independiente, potent societat civil i desenes d’entitats drets humans. I està sota el focus.

Calma. No es tan fàcil com a Bèlgica, pero te l’avantatge de situar el debat català al centre d’Europa

— Pilar Rahola (@RaholaOficial) 25 de marzo de 2018



 

 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión