Campanas de boda en Mónaco: Carlota podría pasar por el altar en verano

Sería el primer matrimonio para la hija de Carolina de Mónaco y el segundo para su pareja, Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet.

La pareja posa en uno de los últimos actos a los que han acudido juntos.
La pareja posa en uno de los últimos actos a los que han acudido juntos.
Instagram Hola

Suenan campanas de boda en Mónaco y en esta ocasión lo hacen con más fuerza que nunca ya que a la confirmada boda  de Louis Ducruet, el único hijo varón de la princesa Estefanía de Mónaco, con la joven Marie Chevallier, se unen los rumores del próximo enlace veraniego de Carlota de Mónaco y su pareja Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet.

Los jóvenes, que llevan ya más de un año de relación, podrían contraer nupcias con la llegada del buen tiempo y, según apuntan varias fuentes, podrían casarse en  la isla de Pantelleria, en Sicilia, donde la madre del novio tiene una espectacular propiedad rodeada de viñedos y jardines.

Por el momento, la casa real no ha confirmado este enlace pero los gestos de la pareja parecen indicar que la ceremonia es más que inminente. Fue en junio de 2017 cuando la joven Carlota acudió por primera vez con su pareja al Concurso Internacional de Saltos de Mónaco, y allí Dimitri compartió palco con Carolina de Mónaco, íntima amiga de su madre. Ambas mujeres, amigas desde la adolescencia, parece que están encantadas con el hecho de que sus hijos unan sus vidas.

Este será el segundo enlace para Dimitri, que hace ocho años contrajo matrimonio con una modelo rusa, Masha Novoselova, que es madre de su única hija, Daria. Carlota de Mónaco también aporta un hijo al futuro matrimonio, Raphaël, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh, con quien mantuvo una intensa relación.

Louis también se casa

Esta no es la única boda a la que acudirán las cabezas testadas de Mónaco ya que Louis Ducruet, el único hijo varón de la princesa Estefanía de Mónaco, ha anunciado  su compromiso con Marie Chevallier,  a quien pidió matrimonio hace muy pocos días, en una romántica pedida, con el mar de fondo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión