La 'influencer' Chiara Ferragni ya es madre

La bloguera italiana y su pareja, el músico Fedez, presentan a su recién nacido.

Ferragni y Fedez, con el recién nacido Leo.
Ferragni y Fedez, con el recién nacido Leo.
Instagram/Chiaraferragni

Chiara Ferragni es una estrella de las redes sociales. Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, esta joven milanesa sienta cátedra sobre moda y estilo y ha convertido su afición en una pingüe carrera empresarial. Ferragni empezó enseñando sus modelitos en su blog, y ahora tiene marca propia y es una presencia habitual en la primera fila de los desfiles de los diseñadores más famosos del mundo.

Su última aventura poco tiene que ver con la moda. Ferragni, prometida con el músico italiano Fedez, acaba de ser madre. Y, como ha hecho con todo su embarazo, ha querido compartir el momento en las redes sociales.

Allí ha colgado una foto realizada en pleno parto, en la que cuenta lo que ha sentido en estos momentos tan especiales:

"Estas son las mejores lágrimas que he derramado jamás. Es el momento en que vi a Leo llegar a la vida: nunca antes había sentido algo así. Fue un parto largo y estaba exhausta y vivir esta experiencia con mi amor a mi lado ha sido la mejor motivación. Me siento como si fuera una película o un sueño. Empiezo a llorar cada que veo esta foto porque lo significa todo. Ye te queremos mucho, pequeño Leoncino", ha escrito en Insagram.

Poco después, Ferragni ha colgado una imagen del bebé, acompañado de otro tierno mensaje: "Nuestra persona favorita del mundo, nuestro hombrecito".

 

Favorite person on earth, our little man #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La 'it-girl' y el rapero comenzaron a salir en 2016. En mayo del año pasado, durante un concierto en la ciudad de Verona, Fedez hizo salir al escenario a su novia y allí mismo, delante del público, le preguntó si quería casarse con él. Ella, emocionada, contestó que sí.

Aunque no hay fecha -al menos, oficialmente- para la boda, el nacimiento del pequeño leo confirma que la relación de la pareja va viento en popa. Y que a partir de ahora, sin duda, habrá un nuevo protagonista en las redes sociales de su famosa mamá. Ha nacido una estrella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión