David Bustamante y Paula Echevarría confirman su divorcio en 'exclusiva'

Después de 14 meses de intensos rumores, desde que pusieron fin a su convivencia, la ex pareja confirma una noticia que lleva más de un año circulando por todos los medios de comunicación.

Hoy se ha publicado la primera imagen de Paula Echevarría con su nueva pareja.
Hoy se ha publicado la primera imagen de Paula Echevarría con su nueva pareja.
Instagram Hola

Aunque la noticia era un secreto a voces, han tenido que pasar 14 meses desde el cese de su convivencia para que David Bustamante y Paula Echevarría hayan hecho oficial un comunicado de prensa, que publica en exclusiva la revista 'Hola', y en el que  confirman que el matrimonio ha llegado a su fin.

Una noticia que viene acompañada de la primera imagen oficial de Paula Echevarría con su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres, con quien también aparece en la portada de su revista de cabecera.

El mismo medio que su ex marido ha elegido para declarar, también vía exclusiva, aunque no sabemos si remunerada o sin remunerar, que su idílica historia de amor ha llegado a su fin. “Sí, Paula y yo nos hemos divorciado. Ya está todo firmado”, asegura el cantante .

En el interior de dicha publicación se muestra el comunicado, en el que la pareja asegura que:

“Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio.

Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso".

Un escrito que pone punto final a muchos meses de idas y venidas en los que ha habido infinidad de rumores que relacionaban al cantante con otras mujeres y a la actriz con el fútbolista Torres.

Lo cierto es que Bustamante no ha confirmado nunca la existencia de una nueva mujer en su vida, mientras que Echevarría ya se ha encargado de gritar a los cuatro vientos que lo suyo con el actual jugador del Málaga es amor del bueno. "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón", aseguró la actriz en declaraciones a la revista 'Corazón'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión