Se equivoca al mandar una foto a una amiga... y consigue donaciones para un niño con cáncer

Un vestido de graduación y un wasap equivocado ponen en contacto a una adolescente con la familia del menor.

El estado de Instagram en el que Mandi contó la historia del mensaje equivocado.
El estado de Instagram en el que Mandi contó la historia del mensaje equivocado.

Elegir el vestido para la fiesta de graduación no es tarea fácil. Por eso, una adolescente estadounidense, Sydney  Uselton, decidió mandar una foto a su amiga Mandi para que opinara sobre el modelo que se estaba probando. Solo que al marcar, se equivocó de número y la imagen no llegó a su destinataria. A partir de ahí, una serie de casualidades han terminado con una sustanciosa donación a un niño enfermo de cáncer.

Quien recibió el wasap fue Tony Wood, un padre de familia de Tenneessee, que tuvo la mejor reacción posible.

"La sociedad presiona mucho a las chicas para que tengan un determinado aspecto y un tipo de cuerpo", ha explicado Wood en una entrevista. "En casa enseñamos a nuestros hijos a ser ellos mismos y a no preocuparse por lo que piensen los demás... pero incluso así, mis hijas suelen decir que quieren estar delgadas, así que me imagine que esta señorita necesitaba un poco de confianza", ha dicho.

Así que, en lugar de ignorar el mensaje, contesó a Uselton: "Creo que este mensaje era para otra persona. Mi mujer no está en casa, así que no te puedo dar su opinión, pero los chicos y yo creemos que estas increíble con ese vestido. ¡Definitivamente, deberías llevarlo!"

El mensaje equivocado

El mensaje iba acompañado de una foto de los hijos de Wood que muestra su entusiasmo por el vestido:

El mensaje equivocado

Wood explicó que puso la foto de los niños, porque pensó que convencería más a la dudosa adolescente que una imagen suya, "un tipo de mediana edad calvo y pasado de kilos".

La historia enterneció a Mandi, la amiga de Sidney, y la compartió en las redes sociales.

Y tras ponerse de nuevo en contacto con su 'consejero', las chicas descubrieron que en la imagen falta uno de los hijos de Wood, Kaizler, que está hospitalizado porque sufre leucemia. A partir de ahí, y gracias a las redes sociales, numerosas personas quisieron colaborar con la familia, para ayudarles a pagar el costoso tratamiento que requiere el niño. Más de 1.700 personas han aportado dinero y han reunido  26.000 euros.

Los padres de Kaisler han colgado un mensaje en Youtube en el que agradecen las donaciones, aunque aseguran que su situación no es desesperada y que no están ahogados por las deudas médicas del niño. Pero no obstante, las ayudas siguen llegando, quizá para demostrarles que las buenas acciones -a veces- tienen su premio.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión