Mariano Rajoy llama a los padres de Gabriel y les garantiza "todos los medios" para que vuelva

Alrededor de 150 personas buscan al niño de Níjar.

Continúa la búsqueda del niño desaparecido en Níjar.
Continúa la búsqueda del niño desaparecido en Níjar.
Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llamado este miércoles a los padres del niño de ocho años Gabriel Cruz para trasladarles su "cariño" y garantizarles que tiene a su "disposición todos los medios" para que "vuelva a casa".

Ángel Cruz y Patricia Ramírez han expresado en un comunicado su "agradecimiento" por su "apoyo" al líder del ejecutivo, quien les ha telefoneado después de que recibieran la visita del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, con quien han mantenido un encuentro en Níjar (Almería).

"Queremos agradecer muchísimo la llamada que hemos recibido del presidente del Gobierno para manifestarnos su apoyo y cariño y reiterarnos que tenemos a nuestra disposición todos los medios para que nuestro pequeño vuelva con nosotros, que es donde tiene que estar", han indicado.

Rajoy ya se pronunció dos días después de que se perdiera el rastro del pequeño en Las Hortichuelas, en Níjar, y pidió "confianza" en la investigación al tiempo que manifestó su deseo de que el menor "vuelva pronto a casa" con su familia.

"Les pido que confíen, ahí está la Guardia Civil, están 150 personas buscando al niño en esa zona que en estos momentos no está muy habitada y espero que la Guardia Civil pueda resolver pronto", dijo entonces para añadir que comprendía la situación que atravesaba la familia porque "todo el mundo sabe que lo más importante para una madre y un padre son sus hijos y a partir de ahí está todo lo demás".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión