Bustamante carga en Instagram contra los medios por "inventarse relaciones inexistentes"

El cantante también ha desmentido que comprara una obra en ARCO por valor de 2.800 euros.

David Bustamante en una actuación en el Auditorio de Zaragoza.
David Bustamante en una actuación en el Auditorio de Zaragoza.
Tony Galán

Desde que anunciaron su separación el pasado mes de abril, Paula Echevarría y David Bustamante no han dejado de estar en el punto de mira.

Los último rumores apuntan a que la actriz mantiene una relación sentimental con el futbolista Miguel Torres, pero también se ha especulado mucho sobre las conquistas amorosas del cantante. Tras relacionarlo con la presentadora Ares Texeidó, algunos medios aseguran que ahora Bustamante mantiene un romance con Claudia Montes, una modelo de Gijón.

Una noticia que ha indignado y mucho al de San Vicente de la Barquera, que ha dejado bien claro a través de su cuenta de Instagram que está cansado de invenciones.

En el mensaje, además de aludir a las "relaciones inexistentes" que se le atribuyen, carga cotra los medios que difundieron la noticia de que compró una obra en ARCO valorada en casi 3.000 euros. Según varias publicaciones, el artista había comprado una fotografía panorámica del skyline de Madrid por 2.800 euros, elaborada en cristal y acero y tomada por los fotógrafos Rivera y Donas.

Sin embargo, él mismo se ha encargado de desmentir la información y ha asegurado de que se trataba de una fotografía hecha por unos amigos en su casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión