Como dos gotas de agua

Comparten fama y parecido físico, así son los hijos de estas grandes celebridades del mundo del entretenimiento.

Lily Rose Depp en la película 'La Bailarina' donde interpretó a Isidora Duncan.
Lily Rose Depp en la película 'La Bailarina' donde interpretó a Isidora Duncan.
sensacine

Algunos son jóvenes y disfrutan de la fama de la que gozaron sus progenitores. Otros, no tan populares, han sabido aprovechar las oportunidades que les ha brindado el apellido que les acompaña. Pero, sin duda, lo que realmente comparten con estos famosos es el extraordinario parecido físico que les hace ser casi idénticos.

Sean Lennon

Como dos gotas de agua

El hijo del fallecido cantante de los Beatles, nació el mismo día que su padre. @songcoin

El único hijo de John Lennon y Yoko Ono, no solo comparte con su progenitor un más que evidente parecido físico, sino que, además, nació el mismo día que su padre, el 9 de octubre. Asimismo, Sean Lennon ha heredado la vocación musical, pues junto a su pareja (Charlotte Kemp) es integrante del grupo ‘The Ghost of a Saber Tooth Tiger’.

Lily Rose Depp

Como dos gotas de agua

Al igual que su madre ha protagonizado una campaña para la firma Chanel. @lilyrose_depp

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis no solo ha heredado la belleza de sus padres. Con 18 años, es la protagonista de numerosas campañas publicitarias y ya es considerada la musa del director creativo de la firma Chanel, Karl Lagerfeld. Esta relación con la firma francesa, comenzó con 16 años cuando se convirtió en la embajadora de la línea de gafas 'Pearl Collection'. Y, al igual que su madre fue el rostro de la fragancia Coco, en 2017, Lily-Rose Depp lo ha sido de Nº 5 L’Eau.

Colin Hanks

Como dos gotas de agua

Colin Hanks forma parte del elenco 'La vida en piezas'. @tomhanksinternational

El hijo del actor Tom Hanks, además de parecerse a su padre, comparte el gusto por la interpretación. Colin ha formado parte de películas como ‘King kong’ u ‘Orange County’ además de ser parte del elenco de la serie de Fox ‘La vida en piezas’.

Kaia Gerber

Como dos gotas de agua

Kaia ha aparecido en la portada de Vogue Francia a los 16 años. @kaiagerber

Se trata de una de las ‘it girls’ del momento. La hija menor de la exmodelo Cindy Crawford es la viva imagen de su madre. Tanto que, a sus 16 años, ya ejerce la profesión que lanzó al estrellato a su madre. Kaia se ha convertido en una habitual en los desfiles de las grandes firmas, como Chanel, Saint - Laurent, Isabel Marant o Chloé. La adolescente es toda una ‘top model’ e incluso ha logrado superar a su madre al ser portada de Vogue Francia a los 16 (Crawford, lo fue con 20 años). Aunque a Kaia aún le queda mucho recorrido en su carrera profesional, todo apunta a que dejará huella en el mundo de la moda, como lo hizo su madre.

Mamie Gummer

Como dos gotas de agua

Mamie se estrenó en en la película 'Se acabó el pastel'. @imdbturkiye

Es más que evidente que Mamie es hija de Meryl Streep, pues posee las características facciones de su madre. Además, comparte su talento para la interpretación, pues con tan solo tres años, Mamie debutó en la película ‘Se acabó el pastel’, con el personaje de la hija de Rachel y Mark -Meryl Streep y Jack Nicholson-. Además, Mamie ha formado parte del elenco de la exitosa serie de televisión ‘The Good Wife’.

Robin Thicke

Como dos gotas de agua

Robin Thicke junto a su padre, Alan Thicke. @promiflash

Se trata del hijo más mediático del fallecido protagonista de ‘Los problemas crecen’. Robin Thicke saltó a la fama mundial en 2013, tras el rotundo éxito de su single ‘Blurred lines’. Sin embargo, la carrera profesional de este artista no ha cosechado ningún otro éxito hasta la fecha. Tras el fallecimiento de su padre, se ha mantenido apartado de los medios de comunicación y se ha concentrado en su carrera y en su familia.