Mariah Carey luce tipo tras implantarse una banda gástrica

La cantante ha adelgazado 13 kilos desde noviembre.

Carey, en una imagen de febrero del año pasado y en otra actual.
Carey, en una imagen de febrero del año pasado y en otra actual.

La cantante Mariah Carey luce estos días por escenarios y alfombras rojas su nueva silueta. La artista estadounidense ha adelgazado 13 kilos desde el pasado mes de noviembre, cuando se sometió a una cirugía para implantarse una banda gástrica.

La intervención reduce el tamaño del estómago, lo que permite al paciente saciarse antes y ayuda a perder peso.

La cantante ya adelgazó 30 kilos en 2011, después de dar a luz a sus mellizos, Moroccan y Monroe. Según contó ella misma, lo logró a base de ejercicio y con una dieta muy estricta.

Una fuente cercana a la artista explicó a la web Entertainment Tonight que el peso de Carey "siempre fluctúa mucho y eso la hace sentirse incómoda". Por eso, y tras una última gira en la que sus kilos de más le hacían difícil llevar a cabo sus coreografías, la cantante decidió pasar por el quirófano.

La figura de Mariah Carey, de 47 años, ha sido motivo de chanzas en las redes sociales en muchas ocasiones. No tanto por su aspecto, sino por el empeño de la artista en retocar sus fotografías con Photoshop hasta darles un aspecto muy alejado de la realidad.

En las últimas semanas, sin embargo, la cantante exhibe su nuevo tipo sin necesidad de trucos fotográficos y fuentes de su entorno aseguran que se muestra encantada con la decisión de operarse y con el resultado logrado en apenas dos meses.

Una de sus últimas apariciones públicas fue en la pasada gala de los Globos de Oro, donde acudió con un sugerente vestido negro con escote palabra de honor y bajo de corte sirena. El color: negro total, igual que la mayoría de las asistentes a la fiesta, que quisieron evidenciar así su apoyo a la causa del Time's Up, la consigna que ha reunido a las protagonistas del mundo del espectáculo en Estados Unidos en contra de los abusos a las mujeres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión