El productor Harvey Weinstein es agredido en un restaurante de Arizona

Al parecer, un hombre en estado de embriaguez le propinó dos puñetazos en la cara y le insultó.

El productor Harvey Weinstein ha sido acusado de varios abusos sexuales.
El productor Harvey Weinstein ha sido acusado de varios abusos sexuales.
AFP Photo

El cineasta Harvey Weinstein, acusado por numerosas actrices de Hollywood como presunto autor de varias agresiones sexuales, fue agredido el pasado martes cuando cenaba en un restaurante de Arizona.

Al parecer, según recogen varios medios de comunicación, Weinstein y un compañero acudieron a cenar a Elements, un establecimiento ubicado en un lujoso resort de la ciudad de Scottsdale, Arizona (Estados Unidos).

Junto a ellos, en una mesa próxima, se situaban otros dos hombres y uno de ellos se acercó para pedirle una foto a Weinstein, ya que se confesó un gran admirador de sus películas. Sin embargo, el productor le negó la instantánea y le pidió que se marchara.

Todo transcurrió sin incidentes hasta que Harvey Weinstein y su acompañante terminaron de cenar y se levantaron de la mesa. Fue entonces cuando el mismo hombre que le había pedido la fotografía, se acercó a él en estado de embriaguez y le propinó dos puñetazos mientras le insultaba por las presuntas agresiones sexuales cometidas. Toda la escena fue grabada por otro de los comensales, que preguntó a Weinstein si quería avisar a la policía para denunciar lo ocurrido. Sin embargo, el productor le dijo que no y él y su acompañante abandonaron el lugar de los hechos.

En los últimos meses, Weinstein ha sido acusado de agresiones sexuales por decenas de actrices de Hollywood, entre ellas Salma Hayek, que aseguró que el cineasta también la amenazó de muerte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión