20 kilos menos, el cambio de imagen de Kiko Rivera para este 2018

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja ha podido perder peso gracias a uan banda gástrica que actúa como "cerradura".

Kiko Rivera posa para la revista '¡HOLA!'
20 kilos menos, el cambio de imagen de Kiko Rivera para este 2018
HOLA

Entre los propósitos más comunes de año nuevo están tanto el de perder peso como el de comer mejor o ponerse en forma. Unas metas que en ocasiones son más difíciles de cumplir que de proponer. Sin embargo, Kiko Rivera, Dj e hijo de Isabel Pantoja, ha comenzado ya el año con una nueva imagen, tal y como relata en una entrevista para la revista '¡HOLA!'.

Veinte kilos son los que ha perdido el sevillano gracias a una banda gástrica que asegura que es "lo mejor que hecho en mi vida". Feliz por su cambio de vida tanto estético como de salud explica como esta banda actúa de "cerradura" lo que le no le permite comer grandes cantidades ya que se sacia enseguida. Comida triturada, poca grasa y nada de alcohol son algunas de als indicaciones que ha tenido que seguir para conseguir este cambio de imagen. El Dj espera poder perder ocho kilos más para ya darse por satisfecho, aunque señala que ya está muy contento, no solo por verse mejor sino por su propia salud.

Kiko ha pasado las navidades a medio camino entre su familia y la de su mujer y espera pasar un agradable día de reyes con sus hijos y a la espera de que nazca su tercera hija, Carlota, de la que ya tienen ganas de "ver su pequeña carita".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión