Isabel Preysler, la nueva atracción del Museo de Cera de Madrid

La figura de la reina de corazones del 'cuore' patrio podría estar lista a principios del próximo año.

Imagen del Instagram del Museo de Cera de Madrid.
Imagen del Instagram del Museo de Cera de Madrid.
Instagram

Una imagen de Instagram del Museo de Cera de Madrid ha despertado toda las alarmas. En ella se ve a Isabel Preysler sonriendo mientras alguien toma medidas de su rostro. Y por si había alguna duda, en la explicación de la foto, añaden que la actual compañera de Mario Vargas Llosa posó hace unos días "con su habitual elegancia y belleza , para el equipo artístico del Museo quiénes le tomaron las medidas antropométricas necesarias para iniciar, después , su escultura".

Una pieza que será presentada en 2018 y que, seguramente, será colocada al lado de la réplica del escritor peruano, con quien lleva varios años compartiendo su vida.

La madre de Enrique Iglesias y Tamara Falcó, entre otros hijos, nunca se hubiera imaginado estar en el museo de cera pero sus responsables han decidido que su figura debe estar entre otras grandes imágenes del siglo XX y XXI. Y todo porque ella se ha convertido en la célebre protagonista de la crónica rosa española desde hace décadas.

Nacida en Manila a principios de los años cincuenta del siglo pasado, Isabel es madre de cinco hijos de tres maridos diferentes y toda su vida ha sido portada de las principales revistas del corazón, sobre todo de 'Hola', donde ya es todo un clásico.

Haga lo que haga y diga lo que diga, tiene una gran repercusión y esto han debido de pensar los responsables del museo para elegirla como una de las grandes figuras que presentarán el próximo año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión