Lindsay Lohan hace escala en Zaragoza

La actriz estadounidense, que acaba de ser uno de los rostros estelares de la Madrid Fashion Week, cenó el jueves en el centro.

La actriz Lindsay Lohann junto a Óscar Magín, gerente del Garbo Gentlebar, este miércoles.
La actriz Lindsay Lohann junto a Óscar Magín, gerente del Garbo Gentlebar, este miércoles.
Facebook

Han sido para Lindsay Lohan unos días intensos en la Madrid Fashion Week. Pero a la estrella estadounidense aún le han quedado ganas de conocer las bondades de la capital aragonesa, donde este miércoles hizo escala para cenar. La actriz, de 31 años, viajaba a Barcelona desde la capital de España en coche con tres acompañantes, responsables de una marca española de zapatos de lujo de nombre Serena Whitehaven. La hora de la cena les pilló a la altura de Zaragoza y, afortunadamente para el Garbo Gentlebar, Lindsay no es muy de áreas de servicio. En ese restaurante y coctelería de la calle de Zurita (casi esquina con la plaza de Los Sitios) apareció el grupo, en una visita absolutamente sorpresiva para los responsables del bar, entre ellos, Óscar Magín, su gerente, que enseguida la reconoció.

"Vi que era ella, pero esperé a que terminará de cenar para atreverme a pedirle una foto", contó este jueves a este periódico. "Pensaba que alguno de sus acompañantes cogería el teléfono para hacernos una foto a los dos, pero fue ella misma la que agarró el móvil y nos sacó a los dos el retrato". La foto fue colgada ayer en las redes sociales del negocio y figura ya como uno de los momentazos de la aún joven vida del establecimiento, especializado en cócteles de calidad. Al parecer, el grupo eligió el bar, entre otras cosas, por su música (por las noches ofrece sesiones de DJ).

A ese ritmo, Lindsay Lohan cenó burrata, tortilla trufada, merluza, ensaladilla rusa y dos raciones de alitas de pollo. De postre, tarta de queso. Y como colofón, los comensales pidieron tres de esos cócteles especialidad de la casa: un VodkaTonic, un Cosmopolitan y un mojito.

La tan famosa como controvertida actriz (sus problemas con el alcohol y la justicia la han llevado mas veces de lo que desearía a los titulares de los medios de comunicación) ha sido una de las protagonistas de la Madrid Fashion Week, donde ha asistido a los desfiles de Palomo Spain, Jorge Vázquez o Ana Locking y se ha prodigado en fotos y en simpatía, en una imagen muy alejada de la que últimamente la perseguía. Su presencia ahí también ha sido objeto de elocubraciones, ya que no ha sido contratada por la organización de la pasarela. Según varios medios de comunicación, al parecer Lohan ha venido a España por sugerencia del director de una revista española de tendencias. La actriz llegó a su vez a Madrid procedente de Mykonos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión