Las lujosas vacaciones de Amancio Ortega en su nuevo yate

El multimillonario propietario de Inditex ha sido 'pillado' por un medio británico a bordo de su nuevo yate en la Costa Azul francesa.

El empresario, Amancio Ortega.
El empresario español Amancio Ortega
EFE

Amancio Ortega, propietario del imperio Inditex y cuarta fortuna mundial, no se prodiga en las revistas del corazón a no ser que los 'paparazzis' le cacen, como en esta ocasión, disfrutando en bañador de la Costa Azul a bordo de su nuevo yate.

Según las fotos publicadas por el tabloide inglés 'Daily Mail', el magnate disfruta de la compañía de sus nietos que chapotean en una piscina de plástico mientras él disfruta de un baño en el mar.

Según indica El País, las imágenes se han vendido por una cifra cercana a los 9.000 euros.

Ortega, de 81 años, está de vacaciones en la Costa Azul, como todos los años. Sin embargo, en esta ocasión ha cambiado de barco. Ya no navega en el 'Valoria', un yate de cerca de 30 metros, sino en el 'Drizzile' de 63 metros, con capacidad para más de 10 invitados.

Ortega, que tiene una fortuna valorada en 66.000 millones, disfruta así de sus vacaciones en un barco notable, pero mucho menos ostentoso que el de otros multimillonarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión