Divertida y solidaria cena con B Vocal a beneficio del Refugio

Los chefs Iván Acedo y Víctor Gallego, con los platos de la cena, junto a los integrantes de B Vocal.
Divertida y solidaria cena con B Vocal a beneficio del Refugio
Daniel Marzo

En la cocina del restaurante River Hall ayer se puso el cartel de completo. Los cinco integrantes del grupo B Vocal, Fermín, Carlos, Juan Luis, Alberto y Augusto, la tomaron al asalto preparando un menú para sus amigos a beneficio de la Hermandad del Refugio.

Se pusieron las chaquetillas y demostraron buena mano. “Todos se manejan con soltura, menos yo, que soy el experto en espaguetis y huevos fritos”, reconoció Augusto. En cualquier caso, estuvieron bien asesorados por los chefs Iván Acedo y Víctor Gallego. Entre otras recetas, emplataron un tartar de trucha con su caviar y rodaballo al orio aragonés.

Los comensales llegaron poco a poco hasta completar 50 plazas. Entre los que más interés mostraron por las maniobras de los cantantes estaban el director técnico de Tecnyconta, Salva Guardia, y el concejal Sebastián Contín. También asistieron el catedrático José Bermejo; el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel; Javier Muñoz, de Ibercaja, y la golfista Raquel Carriedo.

El manager de B Vocal, Alejandro Dumall, inmortalizó todos los detalles de la cena, en la que también participaron Michel Zarzuela, de Ebrópolis; la concejala Lola Ranera o el director del Auditorio, Miguel Ángel Tapia.

Con los invitados a la mesa, B Vocal incluyó varias sorpresas musicales. Empezaron con una divertida interpretación de ´El menú` y continuaron con un guiño folclórico aragonés y dos temas más a los postres para endulzar los paladares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión