Cinco hoteles para esquiar solo al alcance de los súper millonarios

Desde los Alpes a Colorado, los amantes del deporte blanco pueden descansar en hoteles cuya pernoctación supera los 1.000 euros por noche.

Imagen del hotel Aurelio Lech, en la localidad austriaca de Lech-Arlberg.
Imagen del hotel Aurelio Lech, en la localidad austriaca de Lech-Arlberg.
Web oficial del hotel

El esquí ha dejado de ser un deporte elitista para convertirse en una actividad que cada día cuenta con más adeptos y fieles. Pero lo cierto es que hay lugares donde todavía es cierta aquella frase de que "esquiar es cosa de ricos". Enclaves idílicos donde el alojamiento supera los 3.000 euros/noche, y que podemos encontrar a lo largo y ancho del mundo. Sirva esta lista para hacerse una idea de los escenarios más lujosos y caros para descansar después de una dura jornada en la nieve.

Imagen del hotel Aurelio Lech, en la localidad austriaca de Lech-Arlberg.

El hotel, Aurelio Lech, emplazado en la localidad austriaca de Lech-Arlberg es uno de los lugares más exclusivos del mundo. En temporada alta, dormir en una habitación doble puede salir por 2.300 euros la noche, cantidad que asciende a los 3.100 si el cliente se decanta por una suite. Unos precios que se elevan hasta los 4.100 y 5.900 euros, respectivamente, si lo que se quiere es celebrar en este lugar la entrada del nuevo año.

Les Suites de la Potinière, ubicado en la localidad francesa de Courchevel, uno de los hoteles más caros del mundo.

El hotel Les Suites de la Potinière, ubicado en la estación de esquí de Courchevel en los Alpes franceses, es otro de los alojamientos más caros del planeta tierra  y apto solo para los amantes del deporte blanco más ricos. Un lujo al alcance de muy pocos, ya que no todo el mundo puede desembolsar los más de 1.600 euros que cuesta pasar la noche en este escenario.

Hotel Suvretta House, enclavado en St. Moritz, Suiza.

En la región de Suvretta-Corviglia, a tan solo dos kilómetros de la localidad de St Morit, se levanta el Suvretta House, donde el reposo del guerrero cuesta, con oferta especial, más de 700 euros. Eso sí, en su página web aseguran que los clientes disponen de aparcamiento gratuito.

Imagen del hotel The Little Nell, en la localidad de Aspen, Colorado, Estados Unidos.

En el otro extremo del mundo, en Aspen, Colorado, en el núcleo por excelencia de los amantes de la nieve con pasaporte norteamericano se encuentra el hotel The Little Nell, donde a partir de 1.055 euros es posible disfrutar este mes de febrero de unas magníficas instalaciones, así como de numerosos servicios extras para relajarse después de un duro dia de esquí. El Little Nell también organiza actividades personalizadas, como pesca con mosca, ciclismo y otras experiencias de aventura al aire libre.

Hotel Montage Deer Valley, en Park City, Estados Unidos.

Y también en Estados Unidos, en concreto en Park City se levanta el monumental Montage Deer Valley donde la estancia supera los 1.000 euros solo alojamiento. Al margen, el cliente puede gastar su dinero en sus seis exclusivos restaurantes donde encontrarán una carta de lo más variada.Lo más curioso de todos estos hoteles es que las reservas hay que hacerlas con mucha antelación, porque casi siempre están ocupados, sobre todo en temporada de esquí, momento en el que, a juzgar por este dato, ya sabemos dónde pueden encontrarse los más ricos entre los ricos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión