Menu lateral amp
Internet

​Google Maps muestra escenarios de 'Juego de Tronos' en sus nuevos paseos en 360º

Recorren lugares icónicos de España, como la Mezquita de Córdoba o el Monasterio de Piedra.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/06/2016 a las 20:57
Recorrido virtual por la Mezquita de Córdoba en Google Maps.Google


Google ha presentado 16 nuevas colecciones en 360º por parajes y lugares icónicos de España, gracias a la tecnología Street View, y ha añadido, entre otros, a la Mezquita de Córdoba y escenarios del rodaje de Juego de Tronos en Sevilla.

Con la ayuda del trekker y el carrito o trolley se han capturado Patrimonios de la Humanidad como los Patios y la Mezquita-Catedral de Córdoba, Parques Nacionales como los Picos de Europa y La Pedriza (parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama).

También se pueden contemplar desde cualquier punto del mundo Bienes de Interés Cultural como el Monasterio de Piedra o El Capricho de Gaudí.

Además, para los fans de Juego de Tronos que quieran revivir algunas de las escenas más memorables de la serie, se han incorporado imágenes de la plaza de Toros de Osuna y del Real Alcázar de Sevilla que les transportarán al reino de Dorne y las arenas de combate de Meereen.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual