Irina Shayk deslumbra en el desfile de Pronovias

Los nuevos diseños de la firma se caracterizan por los detalles de plumas, los hilos de seda y la pedrería.

Irina Shayk deslumbra en el desfile de Pronovias.
Irina Shayk deslumbra en el desfile de Pronovias.
Agencias

La modelo Irina Shayk ha brillado en el desfile de Pronovias, que ha empezado con un vestido de encaje y flores incrustadas con toques brillantes, de manga larga y espalda al aire, al que ha seguido otro de crepé cortado al bies, liso y sin costuras delanteras, y que tenía unas aplicaciones que simulaban una joya dibujando el cuello.


Unas 1.900 personas de 105 países, representantes, clientes y amigos de la casa han asistido al desfile de Barcelona, celebrado en una pasarela presidida por una instalación de 1.500 'dimples' colgados de una plataforma de 14 metros, obra del diseñador Beau McClellan, que simulaba un cielo, en consonancia con 'Le Ciel', el lema de las tendencias de la colección Atelier Pronovias 2017.


En primera fila se ha sentado Alberto Palatchi y su familia, y algunos famosos como Amaia Salamanca, Louise Roe, Chiara y Valentina Ferragni, Katherine Schwarzenegger (hija del actor Arnold Schwarzenegger), Malena Costa y Vanessa Huppenkothen.


Bajo los 'leds' que cambiaban constantemente de color, se han visto medio centenar de vestidos que han resumido las líneas por las que apuesta Pronovias, que tienen como director creativo al diseñador Hervé Moreau.


Otras modelos internacionales como Romee Strijd, Jac Jagaciak, Cindy Bruna o Kate Grigoreva han vestido la moda Pronovias, que se ha confeccionado con materiales nobles como encaje, chantilly, crepé, tafetán, chiffon, gasa y tul.


Los nuevos diseños se caracterizan por los detalles de plumas, los hilos de seda y la pedrería para aportar sensualidad, y resaltan suavemente la figura femenina, así como por muchas líneas suaves que aportan frescura y movimiento a las novias.


Las espaldas y las transparencias que se trabajan con pedrería y con bordados hechos a mano que producen un efecto tatuaje son otra tendencia que se ha visto también en otras firmas de la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week.


La firma presidida por Alberto Palatchi apuesta además por líneas minimalistas con aperturas laterales, pero sin dejar las líneas más sobrias como el corte sirena y los grandes volúmenes que evocan la tradición de la novia en su más pura expresión.


Con el desfile de Pronovias se ha cerrado la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week en la que 21 firmas han presentados sus colecciones de novia para el 2017, y en las que se ha visto que el color blanco sigue siendo el rey, pero que muchas mujeres ya buscan otros colores, y hasta el negro, para casarse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión