Menu lateral amp
Lencería

El dueño de Victoria's Secret eliminará 200 empleos

La multinacional enmarca esta decisión en su proceso de reestructuración.

Europa Press. Nueva York Actualizada 07/04/2016 a las 19:32
Los despidos no afectarán a los famosos ángeles de Victoria's Secret.Afp


L Brands, compañía propietaria de la firma de lencería Victoria's Secret, recortará alrededor de 200 empleos en sus oficinas de Nueva York y Columbus (Ohio) en el marco de un proceso de reestructuración de la empresa, cuyas ventas en marzo crecieron a un ritmo anual del 4,7%.

La multinacional reestructurará su actividad en torno a tres unidades de negocio: Victoria's Secret Lingerie, PINK y Victoria's Secret Beauty. Los responsables de cada una de estas divisiones seguirán reportando directamente a Leslie H. Wexner, presidente y consejero delegado de la compañía.

"Después de un año récord, ahora es el mejor momento para realizar mejoras... pasar de lo mejor a lo aún mejor", declaró Wexner. "Estamos llevando a cabo estos cambios para acelerar nuestro crecimiento y fortalecer el negocio para el largo plazo, acotando nuestro enfoque y simplificando nuestro modelo operativo".




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual