Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Premios recibidos por Tercer Milenio

El artículo '¿Cuántos años me echas? Las edades del hombre... y todo lo demás', de Elena Sanz, fue Prisma al Mejor Artículo Periodístico publicado en 2009.
El artículo '¿Cuántos años me echas? Las edades del hombre... y todo lo demás', de Elena Sanz, fue Prisma al Mejor Artículo Periodístico publicado en 2009.

Tercer Milenio es todo un referente de la divulgación científica en España, avalado por premios como: Premio CSIC de Periodismo Científico 1998 (en su modalidad de empresas de comunicación) a HERALDO DE ARAGÓN. Premio Especial del Jurado de los Prismas Casa de las Ciencias a la Divulgación 2002.  Prisma al Mejor Artículo Periodístico publicado en 2004. http://mc2coruna.org/prismas/palmares.html a ‘La voz única de los Stradivarius’, de María Ares.  Premio José María Savirón a la Divulgación Científica 2005 a Pilar Perla, coordinadora de Tercer Milenio. Prisma al Mejor Artículo Periodístico publicado en 2005, de la Casa de las Ciencias de La Coruña, a ‘Tsunamis, investigación después de la catástrofe’, de Luis de Luque.  Prisma al Mejor Artículo Periodístico publicado en 2009 al artículo ‘¿Cuántos años me echas? Las edades del hombre... y todo lo demás’, de Elena Sanz, Premio Especial del Jurado de Ciencia en Acción 2010.  Premio Tecnalia 2010 de Periodismo sobre Investigación e Innovación Tecnológica, modalidad medios escritos, por el artículo 'Bienvenidos a un jardín de ideas', firmado conjuntamente por Pilar Perla y Javier Mateos.  Premio ASEBIO/Genoma España 2012 de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología al artículo 'Yacimientos biosintéticos. Hacia un mundo menos petroleoadicto', escrito por Marta Iturrate.  Premio X Aniversario del Instituto Roche  de Periodismo en Medicina Personalizada 2014 al artículo 'Los tumores de Darwin. Viaje alucinante al fondo de un tumor', de Jesús Méndez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión