Sale a la venta un libro sobre Julie Gayet, pareja sentimental de Hollande

?Gayet "vivió muy mal" la repentina aparición en prensa de su relación con Hollande.

Julie Gayet
Salma Hayek y Julie Gayet, cita de altura en Cannes
Reuters

La relación entre el presidente de Francia, François Hollande, y la actriz Juilie Gayet, un secreto a voces nunca confirmado oficialmente, llega ahora a las librerías en un anecdotario sobre la pareja firmado por Soazig Quéméner y François Aubel, que no revelan ningún secreto de Estado.


El volumen, titulado 'Julie Gayet - Une intermittente à l'Elysée', aporta pequeñas confidencias sobre la vida de la misteriosa pareja, como que la presencia de la actriz en el palacio presidencial es habitual, especialmente los fines de semana.


"Por su parte, él ha continuado visitando la casa de Julie e incluso a veces duerme allí", revela un allegado de la pareja a los autores sobre una relación que salió a la luz pública en enero de 2014, cuando una revista del corazón dio cuenta del romance entre la actriz y el presidente, entonces emparejado con la periodista Valérie Trierweiler.


El nuevo libro cuenta cómo Gayet "vivió muy mal" la repentina aparición en prensa de su relación con Hollande y como se sentía "incapaz de afrontar los medios de comunicación, era muy duro", agrega el libro, que añade que la actriz llegó incluso a recibir cartas con insultos y amenazas de muerte.


"Su padre, Brice, realmente temió por ella", agrega el libro de Soazig Quéméner y François Aubel, que lanza que la relación entre Hollande y Gayet "vuelve locos a los servicios de seguridad del Palacio del Elíseo".


El libro sobre la relación entre el presidente y la actriz llega meses después de que la ex primera dama Valérie Trierweiler, cuya relación con Hollande se rompió cuando trascendió el romance con Gayet, publicara en 2014 "Merci pour ce moment" (Gracias por este momento), un éxito de ventas sobre sus dieciocho meses en el Palacio del Elíseo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión