​El único décimo del 18102 vendido en Zaragoza, comprado por un frutero de Torrero

"Se lo vendí yo y me pidió un número con la terminación 102", explica la lotera. El premio se ha repartido también en Zamora y en Salamanca.

Administración nº31 en de Paseo Cuellar 1, 'El búho repartidor'
Administración nº31 en de Paseo Cuellar 1, 'El búho repartidor'
Aránzazu Navarro

El único décimo del quinto premio de la Lotería de Navidad 18102 vendido en Zaragoza ha sido comprado por un frutero del barrio de Torrero de la capital aragonesa, que expresamente pidió un número con esta terminación.


El décimo fue vendido por terminal en la administración de lotería número 31 de Zaragoza, ubicada en el paseo Cuéllar 1, que nunca había vendido un premio de la Lotería de Navidad, ha explicado Esther, empleada en este despacho.


"Se lo vendí yo y me pidió un número con la terminación 102", ha explicado Esther, con la que el agraciado, según ha revelado esta mujer, ya se ha puesto en contacto para decirle que le había tocado la lotería.


El número 18102 está premiado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo y se ha vendido, muy repartido, en numerosas localidades españolas, aunque el mayor número de décimos se ha expedido en una administración de Oviedo.


De momento en Zaragoza han caído tres quintos premios. 150 décimos del 43221 en el barrio de Casetas, 10 décimos del 00943 en el Coso y un décimo del 18102 en el paseo Cuéllar.


- Toda la información sobre el sorteo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión