Tilda Swinton protagoniza un espectacular cambio de imagen

Las fotos que se han filtrado de la actriz durante el rodaje de 'Trainwreck', su nueva película, han colapsado las redes sociales.

Tilda Swinton protagoniza un espectacular cambio de imagen

Su piel pálida, su corta melena rubio platino y su rostro limpio han desaparecido. Tilda Swinton ha protagonizado recientemente un espectacular cambio de imagen aunque, según ella misma ha confesado se trata únicamente de cambios reversibles. Es decir, la transformación se ha conseguido mediante maquillaje, peluca y un bronceado nada habitual en ella. 


La actriz británica ha saltado a las redes sociales a raíz de una filtración de imágenes del rodaje de 'Trainwreck', su último trabajo. En las fotos, Tilda Swinton parece una mujer completamente diferente aunque se ha apresurado a indicar que no se trata de un caso similar al de Renée Zellweger ya que ella no ha pasado por el quirófano y se trata, simplemente, de la caracterización para su próximo personaje en la película. 


No es de extrañar la revolución de sus seguidores en las redes sociales cuando han podido ver a la actriz luciendo una media melena de color castaño cortada a capas, que según ha confesado se trata de una peluca; una piel bronceada, que ha conseguido tomando el sol; y unos pómulos remarcados gracias al maquillaje. En conjunto, la imagen dista mucho de las caracterizaciones y papeles a los que Swinton tiene acostumbrados a sus seguidores. 

Etiquetas