El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, será mujer

El exatleta americano, de 65 años, está en proceso de someterse a una operación de cambio de sexo, según la revista 'People'.

El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, será mujer
El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, será mujer

La metamorfosis de Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, ha sido confirmada oficialmente, pues el pasado sábado el exatleta americano ratificó a la revista estadounidense 'People', a través de un familiar que será sometido a una operación de cambio de sexo para convertirse definitivamente en mujer.


Los rumores se hacen realidad tras las especulaciones ocasionadas por el cambio progresivo del aspecto de Jenner, que tiene 65 años. “Bruce está en vías de convertirse en mujer, él será al feliz y su familia, que lo acepta, se sentirá también bien”, dijo un amigo de la familia. 


Jenner fue un atleta especializado en décathlon , especialidad en la que consiguió una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976, había comunicado a su familia hace un año su decisión.


En octubre del 2013 Jenner se separó oficialmente de su esposa, Kris Jenner después de 22 años de matrimonio, siendo padres de dos hijas, la actual super modelo Kendall, de 19 años, y Kelly, de 17, lanzadas al mundo de la fama a través del reality 'La increíble familia Kardashian'.


Según 'People' el padre de Kendall y Kelly tendría la intención de grabar todo el proceso de transformación para hacer un documental de varios episodios que verá la luz a finales de 2015. Ya pasó por el quirófano para reducirse la nuez posando para los fotógrafos excesivamente maquillado, con las uñas pintadas y la melena mucho más larga. 


En lugar de sorprender a todo el mundo, ha permitido que su familia se vaya adaptando a su decisión que comportan sus nuevos looks y su nueva manera de vivir, asegurando que los niños son su absoluta prioridad y que está orgulloso de su decisión y de lo que será su vida. 


Esta declaración podría salir al paso de las declaraciones de Kim Kardashian, su hijastra, en un programa de televisión donde hizo referencia a la metamorfosis de Bruce, que dijo: "Todo el mundo atraviesa pruebas en la vida y creo que Bruce compartirá su historia cuando crea oportuno. Creo que él es muy feliz, feliz como no lo había visto nunca. Nosotros estaremos con él pase lo que pase.”