"Estamos muy contentas porque le ha tocado a gente necesitada"

Marifé y María Luisa, propietarias del bar Las Gemelas de Escatrón, han repartido "cerca de 1.200.000 euros".

Una de las familias de Escatrón premiadas.
"Estamos muy contentas porque le ha tocado a gente necesitada"

El bar Las Gemelas de la localidad zaragozana de Escatrón ha repartido cerca de "un millón dos cientos mil euros", según ha informado una de las propietarias de este establecimiento en el que ha caído hoy un quinto premio: el 52.028.


"Estamos muy contentas porque le ha tocado a vecinos del pueblo y gente que está muy necesitada", dice emocionada Marifé, una de las gemelas, quien asegura que lo primero que va a hacer ella con el dinero del premio es "arreglarse la boca".


Su marido y su hijo, albañiles de profesión, se quedaron en el paro el año pasado, y ahora es el joven quien regenta el bar familiar que supone "la principal fuente de ingresos" para esta familia de hosteleros.


"Con el dinero del premio esperamos vivir un poco mejor a partir de ahora", confiesa Marifé, quien añade que se alegra mucho de que el premio vaya a parar también a clientes del bar, "la mitad de ellos en el paro", a los que espera "que el número premiado les arregle la vida".


En total, el bar Las Gemelas de Escatrón llevaba 4.000 euros en décimos del número 52.028 -adquirido en una administración de Caspe- y los responsables del establecimiento habían devuelto 420. El resto, indican, están repartidos entre familias del pueblo con quienes hoy celebrarán en el bar este golpe de suerte.


"Ahora estamos ya todos en la calle con botellas de champán dándonos besos y abrazos, porque la verdad es que a quienes les ha tocado son gente que lo necesitaba", concluye Marifé ilusionada.