Menu lateral amp
Belleza

Miss Universo 1965, la modelo que tras 50 años no envejece

La tailandesa Aspara Hongsakula vuelve a captar la atención tras filtrar una imagen en la que muestra una eterna juventud.

Heraldo.es Actualizada 03/11/2014 a las 17:53


Apsara Hongsakula, Miss Universo en 1965, parece haber hecho un pacto con el diablo. Los años parecen no pasar para esta tailandesa , que 49 años después de ser nombrada la mujer más bella del planeta vuelve a ser foco de atención mediática tras descubrirse que a sus 67 años presenta una apariencia de tan solo 35.

Su aspecto increíblemente joven ha llamado la atención después de que una fotografía actual circulara por la red y se comparara con la que le tomaron hace casi 50 años cuando ganó el certamen de belleza.  

El blog Oddity Center, especializado en informar sobre sucesos poco explicables, ha sido el encargado de sacar a la luz el curioso caso de Apsara. Tras ello, las opiniones se han desatado en la red, causando todo tipo de especulaciones y conjeturas.

La mayoría de blogueros y medios digitales han atribuido el aspecto de esta retirada modelo a múltiples operaciones estéticas y tratamientos ansiedad. Otras voces, no obstante, apuntan que esto no es posible ya que su imagen es muy natural. Ante tales divergencias, el propio representante de Apsara ha decidido lanzar un comunicado para confirmar la realidad.

 




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual