'Diablo III' busca el éxito en las consolas

La compañía confirma el lanzamiento de la última edición para todas las plataformas.

Imagen del videojuego Diablo III
Imagen del videojuego Diablo III

La compañía Blizzard Entertainment ha confirmado que el próximo 19 de agosto se pondrá a la venta 'Diablo III: Reaper of Souls -Ultimate Evil Edition', para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Esta edición, exclusiva para consolas, incluye todo el contenido del 'Diablo III' original, además de las nuevas características y las actualizaciones de su expansión 'Reaper of Souls', así como el modo multijugador para cuatro jugadores compartiendo una misma pantalla u online.


Blizzard Entertaiment ha confirmado el nuevo modo Aprendiz, que dará más poder a los jugadores con personajes de nivel bajo que jueguen junto a amigos con personajes de nivel superior. Además, podrán compartir botín con otros jugadores de su lista de amigos a través de un sistema de correo dentro del juego, así como los regalos de jugadores, que contienen botín raro para los aventureros a cuyo nombre van dirigidos.


Según Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, tanto los nuevos jugadores como los más veteranos disfrutarán del juego: “La Ultimate Evil Edition lleva Reaper of Souls a los jugadores de consola por primera vez, e incluye todo el contenido, características y actualizaciones que hemos lanzado para Diablo III en un solo paquete épico. Nunca ha habido un mejor momento para vivirlo desde la comodidad del sofá".


Como novedades, en 'Reaper of Souls' se unen otro personaje seleccionable, el cruzado, y un nuevo acto, el V.