Rockstar detalla las próximas actualizaciones de Grand Theft Auto Online

Todas ellas estarán disponibles a lo largo de los próximos meses.

Imagen del videojuego GTA Online
Imagen del videojuego GTA Online

Rockstar ha confirmado el contenido de las actualizaciones que estarán disponibles para Grand Theft Auto Online a lo largo de los próximos meses. Previsto para la próxima semana, la comunidad del creador podrá generar sus propias Actividades de Captura originales y personalizadas. Los jugadores podrán colocar estratégicamente puntos de recogida, definir el armamento, establecer una localización y modificar un montón de variables para crear Actividades de Captura únicas para que otros usuarios las jueguen.


La actualización 'La Gran Vida' permitirá afianzarse más en Los Santos con nuevas opciones de apartamentos de lujo, el rifle Bullpup, nuevos objetos de vestuario, la moto Dinka Thrust y tres nuevos coches para elegir, incluyendo el Super class Pegassi Zentorno. Esta actualización presentará también como novedad la multipropiedad en GTA Online, lo que significa que los jugadores podrán tener dos propiedades diferentes (con garajes) simultáneamente así como nuevas actividades.


Golpes, previstos esta primavera para Grand Theft Auto Online, permitirá formar un equipo con los miembros más leales de nuestro Crew o con otros usuarios al azar para misiones cooperativas. Del mismo modo, se ha confirmado que a finales de este año se incorporarán actualizaciones con temática navideña tanto para Grand Theft Auto Online como para Grand Theft Auto V.


En relación a las actualizaciones recientes, la compañía ha confirmado que ya está solucionado el problema en el manejo de las motos y las bicicletas cuando están en el aire. Tras la actualización, ciertos trucos y acrobacias populares se han convertido virtualmente imposibles, por lo que se ha tomado la determinación de restaurar las físicas originales de las motos/bicis en el aire en la próxima actualización del juego.


En la siguiente actualización del juego y mediante ajuste dinámico, estará el añadido de la opción de 'Sin contacto' en las Carreras, que permitirá jugar carreras con las colisiones desactivadas entre vehículos. Los otros jugadores aparecerán semitransparentes y se podrá chocar con el tráfico, las estructuras y otros elementos del escenario, pero este modo – para aquellos que quieran jugarlo – eliminará la mentalidad de “el chocarse es competir” que algunos quieren evitar.


Los jugadores podrán llamar a Lester para que les diga a sus colegas polis que miren para otro lado en cualquier crimen que se cometa durante un corto periodo de tiempo. Por otro lado, como recompensa para los jugadores que dejen opiniones sobre las actividades, habrá algunos RP extra garantizados cada vez que se indique que gusta o no de un contenido después de jugarlo, así como los pagos de GTA$, que se incrementarán al completar actividades de paracaidismo, carreras, partidas a muerte o último equipo en pie con menos de 4 jugadores.


La compañía continúa con el compromiso de localizar a tramposos y mantener el juego lo más justo posible, para ello están cerrando 'exploits' de RP y ajustando los RP totales de los jugadores que han ganado RP ilegítimos haciendo trampa. Por último, ha confirmado que solucionarán  el problema por el que los jugadores que habían mejorado sus vehículos personales antes de la actualización 1.10, solo eran capaz de venderlos por 10,000$.