Menu lateral amp
Gente

La infanta Cristina llega a Suiza con su familia

El nuevo hogar de la Infanta se encuentra en pleno casco histórico, un ático construido en piedra en el que, además, compartirán comunidad y garaje con otros vecinos.

OTR/Press. Madrid Actualizada 05/09/2013 a las 09:01
La infanta Cristina, en BarcelonaEFE


La infanta Cristina ya ha llegado a Ginebra, la ciudad en la que residirá a partir de ahora junto con sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. Su marido, el exjugador de balonmano Iñaki Urdangarin, también los ha acompañado en estos primeros días en la ciudad suiza, a pesar de que él seguirá residiendo en Barcelona -aunque ya han anunciado que visitará frecuentemente a su familia-.

Los Duques de Palma han pasado unos agradables días de aclimatamiento en su nueva ciudad, justo antes de que los niños comenzaran las clases. Tranquilos, sonrientes y muy unidos, todos los miembros de la familia pasearon juntos por el casco antiguo de Ginebra, en una sesión de turismo que inmortalizaron con sus móviles.

El nuevo hogar de la Infanta se encuentra en pleno casco histórico, un ático construido en piedra en el que, además, compartirán comunidad y garaje con otros vecinos. La zona, repleta de comercio, restaurantes y otros servicios, les permitirá llevar una vida amena en el centro de la ciudad.

Esta idílica estampa familiar recuerda a la que vimos hace cuatro años, cuando los Duques aterrizaban en Washington debido al traslado de Iñaki Urdangarin dentro de Telefónica. Ahora la situación es bastante distinta, con Urdangarin imputado en el caso Nóos por malversación, fraude, prevaricación, falsedad y blanqueo de capitales; la imputación y posterior desimputación de la Infanta, y el proceso judicial en pleno desarrollo. Ahora que la polémica vuelve a ponerlos en el centro de todos los focos, debido al préstamo de 1,2 millones de euros que el Rey hizo a su hija para adquirir su residencia de Pedralbes, no es fácil para el matrimonio disfrutar un momento de normalidad.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual