Menu lateral amp
Romance

Selena Gómez es incapaz de superar su ruptura con Justin Bieber

La cantante rompió a llorar en un concierto en Canadá a mitad de una canción, lo que hizo saltar las alarmas de que la causa del llanto fueron los recuerdos de su relación en la tierra natal del cantante.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 30/08/2013 a las 21:19
Justin BieberREUTERS/AFP


A Selena Gómez le está costando muchísimo superar su ruptura con Justin Bieber. Mientras él se va de cenita romántica con su ex Jacque Pyles o de almuerzo con la que todos afirman que es su novia, Ashley Moore, Selena Gómez piensa en él.

No solo habla bien del cantante y de su romántica historia con ella, como lo ha hecho para Good Morning America: "Él y yo tuvimos una historia tan grande juntos. Siempre me voy a preocupar por él y le voy a proteger si alguien intenta ser mezquino" sino que lo demuerta con hechos.

El último fue viajar hasta Noruega donde estaba el canadiense para solucionar las cosas, y lo consiguió. Pero pocos días después su ruptura volvía a ser noticia.

Ahora los últimos rumores apuntan a que Selena no le ha olvidado. Y es que durante un concierto de la chica Disney en Canadá, tierra natal de Bieber, la joven rompió a llorar. Tanto que tuvo que parar el espectáculo durante unos minutos.

Ella ha asegurado a través de su Twitter que fue a causa de la emoción y el cariño incondicional de sus fans, pero el lugar en el que se ha celebrado el evento y el hecho de que haya roto a llorar en medio de una canción hace pensar que Justin aún sigue muy presente en la vida de Selena.
 




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual