Gente

Jennifer Aniston y Justin Theroux, vacaciones de navidad bajo el sol de México

La pareja contraerá matrimonio en unos meses.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se encuentran pasando unos días en México para disfrutar de unos románticos y soleados días lejos del frío invernal tan propio de estos días. La pareja, que en breve pasará por el altar tras haberse comprometido a primeros de año, llegó a El Cabo el pasado domingo 23 de diciembre a bordo de un avión privado.


En el aeropuerto mexicano se vio a la pareja vistiendo de manera informal. Jennifer con vaqueros, camisa blanca y una fina y larga chaqueta gris mientras que de sus brazos colgaba una cazadora y un foulard poco aconsejable con las cálidas temperaturas mexicanas, mientras que su prometido lucía vaqueros negros y camiseta también blanca.


Al día siguiente de su llegada, la pareja decidió darse un baño en la piscina del hotel y tomar el sol, momento en que pudimos ver la barriguita de Aniston, en la que difícilmente se puede vislumbrar que en unos meses pueda llegar un bebé tal y como apuntan algunos rumores.


La actriz se decantó por un bikini con braguita negra y top rojo que mostraba claramente que a sus 43 años sigue conservando una envidiable figura y eso a pesar de que recientemente aseguró en la revista 'OK' que abandonaba la dieta que ha seguido en los últimos años cuando se dio cuenta de que para mantener una buena figura "sólo tienes que comer regularmente y apropiadamente dentro de la moderación. Las modas son demasiado, creo que lo verdaderamente importante es ser feliz y sonreír mucho".


Jennifer Aniston se encuentra muy feliz con Justin Theroux con el que olvidó la pena que le ocasionó su ruptura matrimonial con Brad Pitt quien voló a los brazos de Angelina Jolie tras conocerla en el rodaje de 'Mr. & Mrs. Smith'. Aniston y Theroux se comprometieron el pasado mes de agosto después de que Justin, dos años menor, pidiera su mano y le regalara a la actriz un impresionante anillo en el transcurso de una cena en un restaurante de Nueva York.