Gente

Froilán es fan de 'Aída' y de Paco León

"Felipe Froilán de todos Los Santos me pide una foto. Es fan del Luisma. Flipo of course!", ha escrito Paco León en un 'tuit' en su cuenta de la red social Twitter.

El conocido actor Paco León y la exitosa serie que protagoniza en Telecinco, 'Aída', tienen miles de seguidores, aunque hace poco han descubierto a uno muy especial: Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijo de la Infanta Elena y nieto mayor de los Reyes. 


El propio intérprete, inmerso en la promoción fuera de España de su película 'Carmina o revienta', ha sido el que ha desvelado que Froilán sigue la comedia producida por Globomedia, que ya va por su novena temporada, y a su personaje, el afable, aunque despistado Luisma.


"Felipe Froilán de todos Los Santos me pide una foto. Es fan del Luisma. Flipo of course!", ha escrito Paco León en un 'tuit' en su cuenta de la red social Twitter fechado el pasado domingo.


Y es que, como también ha avanzado el actor, el encuentro con el nieto de los Reyes, el quinto en la línea de sucesión al trono, se produjo en un avión cuando regresaba de Londres. En el vuelto también coincidió con la Infanta Elena, a la que le comentó además la mención que hace sobre ella uno de los personajes de 'Carmina o revienta'.


Según el blog de televisión del diario '20 minutos', que cita a una persona muy cercana al actor, Paco León saludó con cordialidad a la infanta y a su hijo. Tras sentarse en el asiento, Froilán, que "no deja de mirarlo de reojo" y "está muy nervioso", se acercó a él junto a Doña Elena, le contó que es "muy fan" suyo y le pidió hacerse una foto con él.


El intérprete accedió a la petición y poco después fue cuando comentó a la infanta la mención en su película. "Ella suelta una carcajada real y afirma que tendrá que verla", ha desvelado el citado blog al tiempo que ha detallado que hablaron también del tiempo y de sus respectivos viajes.