Gente

'Romy', el nuevo tatuaje de Guti por amor

No es la primera vez que el futbolista del Real Madrid se tatúa el nombre de su amada. Ya lo hizo con su ex novia, la modelo Noelia López.

Guti y Romina
Guti y Romina esperan un hijo
HOLA. COM

Hace unos días pudimos ver a Guti con vendajes en la mano. Si pensábamos que el ex futbolista podía haber sufrido un accidente doméstico estábamos equivocados. Y es que una vez quitadas las vendas hemos descubierto lo que escondía: un nuevo tattoo con el nombre de su amada, 'Romy', escrito en los dedos de su mano izquierda.


Los tatuajes en Guti abundan por todo su cuerpo y cada uno de ellos tiene un significado emocional para él. Sus brazos están tatuados casi por completo y ya tiene incrustado en su piel la imagen de Jesucristo, la virgen María, ángeles y estrellas; vamos todo un universo. Ahora un nuevo miembro se ha unido al clan: su novia Romina.


No es la primera vez que el ex futbolista del Real Madrid se tatúa el nombre de su amada en su piel. Ya lo hizo con su ex novia, la modelo Noelia López. Pero claro, cuando terminó su relación con ella no tenía ningún sentido seguir llevando su nombre grabado y más cuando empezaba a salir con la argentina Romina Belluscio a finales del pasado año. Así, Guti decidió borrar el nombre de Noelia y taparlo con una estrella.


Para demostrar su amor a su nueva novia, añadía un corazón a esta estrella bajo la cual marcaba sus iniciales: una R y una B. La imagen la publicó en su cuenta de Twitter para que todo el mundo la viera.


La pareja demuestra que con el paso del tiempo están más unidos que nunca. Ambos, amantes de los dibujos en la piel decidieron en enero de este año tatuarse cuatro huellas de perrito en la parte derecha de la cadera, dedicadas a la perrita que comparten.


Con este último tattoo de Guti dedidado a su novia, la colaboradora de 'Espejo Público' se puede sentir orgullosa de que su nombre esté marcado dos veces en el cuerpo del ex jugador.


Esperemos que su amor dure para siempre porque como rompan...'Romy' va a ser más difícil de quitar.