Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan

El capitán del Real Madrid le ha pedido matrimonio a la presentadora, madre de sus tres hijos, y ella ha dicho que sí.

Imagen con la que el futbolista ha hecho público el compromiso oficial.
Imagen con la que el futbolista ha hecho público el compromiso oficial.
Instagram Sergio Ramos

"Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre, @Pilar Rubio". Este emotivo mensaje, seguido de un emoticono de un anillo y varios corazones, es la forma con la que Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, ha querido gritar a los cuatro vientos que Pilar Rubio, su compañera sentimental desde hace seis años, ha dicho que sí a su petición de matrimonio. 

Con tres hijos en común, el último nacido hace unos meses, la feliz pareja siempre se había mostrado reticente a pasar por el altar o el juzgado, pero este verano parece que han decidido cambiar de opinión y ya suenan campanas de boda.

Todavía se desconoce el lugar y fecha del enlace, pero lo que sí es cierto es que la proposición matrimonial está ya cerrada, tal y como acaba de anunciar el madridista en sus redes sociales.

La noticia ha sido muy bien recibida no solo por los fieles merengues, sino también por los seguidores televisivos de Pilar Rubio, que no han dejado de felicitarla en las redes por la buena nueva.

Sergio y Pilar llevan seis años juntos y han formado una familia numerosa gracias a la llegada de sus tres hijos: Sergio Jr., de 4 años; Marco, de 2; y el pequeño Alejandro, que vino al mundo el pasado 25 de marzo. Una gran tribu que, según palabras de la presentadora, es muy probable que ya no incorpore ningún miembro más. "Yo creo que ya está bien, ¿no? Ya he aportado tres a esta humanidad, cuatro ya sería demasiado. Necesito trabajar también y necesito pensar un poquito en mí... Luego ya cuando me recupere, pues a lo mejor otro más, pero de momento no", aseguró recientemente en el programa televisivo en el que colabora.

Ahora, llega el momento de pensar en el vestido, el lugar de la ceremonia y el importante papel que, a buen seguro, van a jugar sus hijos en este momento tan decisivo de sus vidas.