Pregunte a Miguel Calvo sobre la homeopatía y otras pseudoterapias

El doctor en Ciencias Químicas de la Universidad de Zaragoza responderá a las preguntas de los lectores de Heraldo.es este jueves, 17 de enero, sobre la homeopatía y otras pseudociencias.

El catedrático de Tecnología de los Alimentos Miguel Calvo, en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.
El catedrático de Tecnología de los Alimentos Miguel Calvo, responderá a los lectores de heraldo.es sobre homeopatía y otras pseudoterapias.
Oliver Duch

El debate sobre las pseudoterapias está en la calle y es del máximo interés. Según datos conocidos en 2018, más de 2 millones de españoles han utilizado estos tratamientos pseudocientíficos, como la acupuntura o la homeopatía, en sustitución de las terapias médicas convencionales. Pero, ¿tienen alguna base científica?

El Ministerio de Sanidad ha abierto una consulta pública, que finaliza este martes, para que los ciudadanos opinen sobre el proyecto de real decreto por la que se modifican distintas normas con objeto de proteger la salud de las personas frente a las pseudoterapias.

Miguel Calvo, doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza y autor de varios artículos en defensa de la ciencia frente a las pseudociencias, responderá a todas las inquietudes de los lectores de Heraldo.es sobre este asunto el próximo jueves, 17 de enero, a partir de las 13.00, desde la redacción del diario.

Quienes deseen participar en este encuentro digital pueden remitir sus preguntas y dudas al respecto a este correo electrónico:

participacion@heraldo.es

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión