Más de 500 universitarios, en el VII Congreso de Fisiología Médica

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, inaugura este miércoles el encuentro.

El número de estudiantes de Máster de la UZ se ha disparado desde 2013
Imagen de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.
asier alcorta

Más de 500 estudiantes universitarios participan en el VII Congreso de Fisiología Médica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza que se celebra esta semana.


El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, inaugurará este miércoles el encuentro, organizado por los alumnos de segundo de Medicina con el apoyo de los profesores del Departamento de Fisiología, encabezado por el doctor Juan Pie.


El congreso acogerá conferencias sobre diversos temas, como vacunas contra el cáncer, bases genéticas del envejecimiento, humanos a la carta, fisiología del amor, terapias de crecimiento, recambios para el cuerpo, el virus del Zika o el consumo de drogas como puerta de entrada a las enfermedades mentales, entre otros.


El doctor Jesús de la Osada impartirá la conferencia inaugural, centrada en su investigación sobre el aceite de oliva, y la clausura correrá a cargo de César Velasco, premio Forbes al joven científico más influyente de Europa, quien hablará sobre el virus del ébola y la práctica clínica de vanguardia.


Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión