CERMI y Cruz Roja colaboran para promocionar la salud entre discapacitados

El Centro Médico y de Especialidades adscrito a Cruz Roja aplicará un descuento del 15% a asociados y trabajadores de Cermi-Aragón.

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI-Aragón) y Cruz Roja en Aragón han firmado un acuerdo para promocionar la salud entre el colectivo de personas con discapacidad.


Los presidentes de CERMI y de Cruz Roja, Santiago Villanueva y Vidal Muñoz, respectivamente, han firmado este viernes un acuerdo, con carácter indefinido, con este objetivo.


En virtud del convenio, el Centro Médico y de Especialidades, adscrito funcionalmente al Comité Autonómico de Cruz Roja Española en Aragón, aplicará un descuento del 15% sobre la tarifa general a todos los asociados y trabajadores de las entidades miembros del CERMI-Aragón, así como a su cónyuge e hijos menores de 25 años.


Por su parte, el CERMI-Aragón se compromete a difundir este acuerdo entre todos sus asociados, así como los mensajes y campañas de carácter institucional de Cruz Roja.


De este modo, indican las entidades en una nota de prensa, ambas organizaciones consolidan el compromiso de trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, así como de conseguir el reconocimiento de sus derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades que el resto.


Volver al suplemento de salud.