Concierto de Enrique Bunbury en Zaragoza: entradas y precios de La Romareda

El artista aragonés actuará en concierto el 6 de julio de 2024 en la capital aragonesa y ya se han vendido más de 24.000 entradas para la cita.

El regreso de Bunbury a los escenarios despierta mucha expectación.
El regreso de Bunbury a los escenarios despierta mucha expectación.
José Girl

No son cinco los conciertos de la gira de Enrique Bunbury en 2024, como se había anunciado en un principio, sino seis. El artista aragonés recalará en su ciudad, Zaragoza, el 6 de julio y lo hará por todo lo alto, con un gran concierto en el Estadio de fútbol de La Romareda a las 22.00. Durante la celebración del último Vive Latino, Bunbury anunció la nueva fecha de la gira y la alegría se desató entre sus fans aragoneses. 

El resultado de tanta expectación se vio rápidamente reflejado en la venta de entradas. En menos de tres días se vendieron 10.000 tickets, y cuatro meses antes de la cita trascendió que ya se sobrepasaban las 24.000, un récord en su carrera en solitario. Además, vendió todas las localidades en sus cinco recitales sudamericanos del pasado diciembre y lleva camino de hacer lo mismo en los seis conciertos previstos para este 2024.

La gira de conciertos en la que el artista presentará su último disco 'Greta Garbo' comenzó en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Quito y Bogotá; en junio de 2024, en el DF y Guadalajara (México, todo vendido en ambos), Los Ángeles y Nueva York (EE. UU.) y Madrid, el día 29 de ese mes, con el Wizink Center de la capital española ya repleto (17.000 localidades) y el 6 de julio terminará su gira en Zaragoza. 

La última vez que Enrique Bunbury actuó en la Romareda fue el 12 de octubre de 2007, en el segundo de los conciertos de la última gira de Héroes del Silencio. Casi 17 años después, el artista volverá al estadio de fútbol de su ciudad.

Cuánto cuestan las entradas de Bunbury en Zaragoza

Las entradas para el concierto de Bunbury en Zaragoza pueden adquirirse en la plataforma Ticketmaster (enlace) y tienen tres precios diferentes según su ubicación en el Estadio de La Romareda:  

  • 77 euros en grada (sentados)
  • ​88 euros en el campo (de pie)
  • 137,50 euros en Front Stage.

Los precios incluyen los gastos de gestión y hay un límite de 6 entradas que se pueden adquirir con una sola tarjeta de crédito. Los gastos de envío si se cobran si se quiere recibir el ticket en papel para guardar un recuerdo del concierto: 

  • Entrada electrónica e-ticket: 0 euros
  • Entrada impresa con envío estándar a territorio nacional 7,95 euros
  • Envío express a España: 15.00 euros
  • Envío express a Ceuta, Melilla Canarias: 25.00 euros
  • Envío internacional estándar: 15.00 euros
  • Envío internacional express: 40 euros 

La web de venta de las entradas muestra un mapa los distintos tipos de entradas a la venta para el concierto del 6 de julio de 2024 a las 22.00.  En el campo, para poder saltar y bailar durante el 'show'; en las gradas, para quienes prefieren escuchar el concierto sentados cómodamente (estas son las más baratas) y se encuentran algo más alejadas del escenario y en el Front Stage, justo frente al escenario. El sistema de venta de las entradas también permite adquirir tickets para personas con movilidad reducida y acompañantes (al mismo precio que el resto).

El concierto comenzará a las 22.00, según indica en la web y la apertura de puertas será a las 19.00. Al adquirir las entradas se puede leer en la página la puerta por la que acceder al estadio.

Cabe recordar quelos menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de madre, padre o tutor legal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión