Así es la nueva línea de productos de Zara para el pelo de la que todo el mundo habla

Zara Hair es el nuevo lanzamiento con el que la marca española amplía su oferta en productos de belleza.

Una de las fotos de la campaña de Zara Hair.
Una de las fotos de la campaña de Zara Hair.
Zara

Que Zara se aleja cada vez más del concepto de moda 'low cost' con el que nació es un hecho. Cada vez son más las colaboraciones con grandes diseñadores y las líneas que lanza al mercado. La última, esta misma semana, está relacionado con el cuidado capilar. Se trata de Zara Hair, un conjunto de productos para el pelo, que verá la luz en la primavera que está a la vuelta de la esquina. Se une así a otras propuestas de perfumes y maquillaje que ya se pueden encontrar en sus tiendas.

Zara Hair ha sido formulada, dirigida y diseñada junto al estilista capilar y director creativo Guido Palau, colaborador habitual de Zara. Previamente, Zara ya había lanzado un adelanto, su llamado Gliter in Gold, pensado para peinados de fiesta.

Zara Hair: de laca a texturizadores

Ahora se trata de todo lo contrario: con Everyday Basics, la multinacional española presenta una gama de seis productos para el día a día: laca, un spray texturizador en seco, una espuma voluminizadora, un bálsamo capilar, un activador de rizos y un spray para el secado.

La nueva línea Zara Hair.
La nueva línea Zara Hair.
Zara

"Vengo del mundo de la moda y el estilo es muy importante para mí", dice Guido. "Queríamos empezar la incursión de Zara en el mundo del cuidado del cabello presentando seis productos con los que se pueden crear la mayoría de estilos. No importa si quieres conseguir volumen, fijación, rizo, textura o brillo: estos productos son los pilares básicos de cualquier estilista".

El spray texturizador en seco aporta volumen a las raíces (aplicándolo con moderación o en abundancia, según el 'look' deseado), mientras que el activador de rizos es ideal para el pelo rizado o con textura que se decanta por una buena definición. "Este producto ayuda a conseguir esa definición, además de hidratar y potenciar distintos patrones de rizos, texturas y el movimiento general del cabello". Por último están el spray para secado y la espuma voluminizadora . El primero es un spray suave que proporciona al cabello un brillo insuperable, y el segundo ofrece un volumen agradable de llevar y al tacto sin dejar el cabello pegajoso.

El perfumista Jérôme Epinette, conocido por trabajar con ingredientes naturales y por la creación de fragancias nicho, ha elaborado con meticulosidad la fragancia base de la colección. 

Por otro lado, el empaquetado, diseñado en colaboración con Baron & Baron, luce elementos de moda atrevidos y colores vivos. que espero gusten. Evocan frescura y no son recargadas". Se quería crear una línea que reflejase el mundo de la moda. "Al fin y al cabo, Zara es una marca de moda. No quería que tuviese un aspecto demasiado clínico. Quería añadir un toque divertido al tocador o al baño", dice Guido.

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