Netflix producirá una serie sobre la vida de la baronesa Carmen Thyssen

"Creo que es el momento de contar mi vida desde el principio", ha dicho.  

Carmen Cervera, baronesa Thyssen
Carmen Cervera, baronesa Thyssen
EFE

Netflix producirá una serie documental sobre la vida de Carmen Thyssen, han anunciado este jueves sus responsables en una jornada de presentación de contenidos de la plataforma.

"Creo que es el momento de contar mi vida desde el principio", ha dicho la baronesa durante el evento, aunque aún no se han facilitado detalles de la producción salvo que correrá a cargo de Producciones Komodo.

Durante el acto se ha anunciado también que Javier Calvo y Javier Ambrossi producirán una adaptación de 'Mi querida señorita', la película de Jaime de Armiñán de 1972 que estuvo nominada al Oscar protagonizada por José Luis López Vázquez y Julieta Serrano.

Tampoco han desvelado quienes serán esta vez los protagonistas ni el equipo creativo. Los creadores de 'La Mesías' han asegurado que llevaban tiempo queriendo "revisitar algún clásico" y consideran que este filme es pionero en hablar de intersexualidad.

"Es una película que marcó época, pero los tiempos han cambiado y es buen momento para revisitarla y llenar los vacíos", ha dicho Ambrossi, en relación con "los conflictos identidad" que supone ser una persona intersexual y que en el filme original están "simplificados".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión