Muere el actor David Gail, conocido por 'Sensación de vivir', a los 58 años  

Su hermana ha anunciado la dolorosa noticia de la pérdida de quien define como "mi mejor amigo".

David Gail, en la serie 'Sensación de vivir'
David Gail, en la serie 'Sensación de vivir'
 

El actor David Gail, que se dio a conocer en la pequeña pantalla con su papel en 'Sensación de vivir', ha fallecido a los 58 años. Su hermana, Katie Colmenares lo comunicó a través de sus redes sociales, si bien no ha informado de las posibles causas de su muerte.

Gail también es conocido por dar vida al doctor Joe Scanlon en 'Port Charles', el spin-off de 'Hospital General, así como a Stuart Carson, prometido de Brenda Walsh (Shannen Doherty) durante ocho episodios de 'Beverly Hills 90210'.

  

Su hermana expresa su dolor por la pérdida de quien define como "mi mejor amigo": "Apenas ha habido un día en mi vida en el que no estuviste a mi lado", afirma.  

Peter Ferreiro, responsable del podcast "Beverly Hills 90210 Show', ha destacado en sus redes que David Gail "era un ser humano amable. Alguien con quien desearía haber hablado más. Estaba lleno de vida e historias increíbles. Estoy agradecido de haberlo conocido. Me entristece mucho su pérdida. Fue un regalo para todos nosotros". 

Gail también apareció en dos decenas de episodios del programa de televisión Robin's Hoods en 1994 y 1995 como el personaje Eddie Bartlett, y en numerosos episodios de la serie Savannah en 1996 y 1997 en el papel de Dean Collins.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión