El actor Javier Gutiérrez presenta en Zaragoza su última película, ‘Honeymoon’

Acude al ciclo 'La buena estrella' que presenta Luis Alegre este miércoles, 24 de enero en el Aula Pilar Sinués del Paraninfo. 

El actor Javier Gutiérrez
El actor Javier Gutiérrez

El actor Javier Gutiérrez, ganador de dos Premios Goya, protagonizará el próximo miércoles la sesión 231 de La buena estrella, el ciclo de conversaciones que organiza el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social y modera el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

El encuentro tendrá lugar a las 19.00 en el Aula Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad. Previamente, se atenderá a los medios interesados a las 18.15. La charla estará centrada en 'Honeymoon', el largometraje dirigido por Enrique Otero protagonizado por Javier Gutiérrez y Nathalie Poza, estrenado el 12 de enero en las salas de cine. Definida como “una historia de amor atípica”, la película se centra en la relación de un matrimonio en destrucción, al que una circunstancia inesperada los hace emprender un viaje geográfico y emocional.

Javier Gutiérrez, formado en el teatro -estuvo ligado desde sus primeros años a la compañía de teatro Animalario- se reveló en series de televisión como Águila Roja y Los Serrano. Ha recibido premios tan distinguidos como dos Premios Goya (por La isla mínima y El autor), la Concha de Plata del Festival de Cine de San Sebastián (por La isla mínima) o el premio Ondas por la serie Estoy vivo. 

Ha protagonizado otras películas de la talla de Campeones, La hija o Modelo 77, series como Vergüenza y funciones teatrales como Los santos inocentes o El traje. Se ha consagrado como una de las figuras más admiradas y queridas por el público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión