Los fantasmas del señor Scrooge llegan por Navidad al Palacio de Congresos de Huesca

La programación para los más jóvenes es la más destacada, con la representación musical del 'Cuento de Navidad', las actividades del Guirigay y la fiesta de Titiriteros de Binéfar. 

'El señor Scrooge y la Navidad' es una producción de la compañía La Bicicleta.
'El señor Scrooge y la Navidad' es una producción de la compañía La Bicicleta.
La Bicicleta

Tras el éxito del concierto ofrecido por El Consorcio el sábado, 2 de diciembre, las actividades y espectáculos en el Palacio de Congresos de Huesca son numerosas y para todo tipo de público. El martes 12, a las 9.30 se celebrará el II Encuentro aragonés del sector de las plantas aromáticas y medicinales, una jornada abierta a los agricultores que están apostando o que quieran adentrarse en este sector.

El jueves 14, a las 23.30 horas, en la sala polivalente tendrá lugar la Nochevieja universitaria (mayores de 18 años), que contará con las campanadas en directo.

Un año más, el jotero oscense Roberto Ciria ha organizado la Gran Gala de Jota Amigos de Roberto, cuyo beneficio íntegro se destina a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en nuestra comunidad. Será el sábado, 16 de diciembre a las 18.00 en el Auditorio Carlos Saura.

El clásico 'Cuento de Navidad', de Dickens podrá verse en el auditorio del Palacio de Congresos el día 17 con 'El señor Scrooge y la Navidad'. Se trata de una producción de la Compañía La Bicicleta, con música de Tchaikovsky, que hará las delicias de niños y adultos. 

Asimismo, el Servicio de Infancia del Ayuntamiento de Huesca vuelve a organizar, un año más, el Guirigay, del que podrán disfrutar los más pequeños de la casa desde el 27 al 29 de diciembre.

El día 29 de diciembre, la Orquesta de Cámara de Huesca y la Orquesta la Caja de Música de Sabiñánigo nos ofrecerán Música de ida y vuelta, con la que se realizará un homenaje al dibujante Javier Hernández.

Titiriteros de Binéfar organizará la Fiesta fin de año '¡Que llueva, que llueva!' el sábado, 30 de diciembre de 2023, a las 18.30 horas, en la sala polivalente.

La música clásica llegará por partida doble. Por un lado, el 30 de diciembre, con el Gran Concierto de Año Nuevo, con música de Johann Strauss. Por otro, el 7 de enero, con 'El lago de los cisnes', una producción del Ballet de San Petersburgo que interpretará una de las obras más afamadas de Tchaikovsky.

La mejor música de cine se podrá escuchar el 14 de enero en el Auditorio Carlos Saura y, finalmente, el humorista David Guapo ofrecerá su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta1 el viernes, 9 de febrero de 2024.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión