Malú y Albert Rivera, una pareja rota tras cuatro años de idilio

Luis Rollán, amigo de la cantante, confirma que el expolítico y fundador de Ciudadanos dejó hace poco la casa familiar.

Malú y Albert Rivera, en una imagen de 2019
Malú y Albert Rivera, en una imagen de 2019
Vocento

Madrid. Tras varias semanas en las que arreciaron los rumores sobre una posible ruptura entre Malú y Albert Rivera, la confirmación llegó este fin de semana de la mano de Luis Rollán, amigo de la cantante. El colaborador de televisión explicó que la separación definitiva se ha producido en buenos términos: "No ha habido ni terceras personas ni disputas". El desgaste de la pareja habría sido la principal razón para tomar caminos separados.

Rollán hizo hincapié en "la buena sintonía que hay entre ellos y sus familias". "Ha sido una decisión de ambos", precisó indicando que Rivera "ya no vive en la casa familiar, de la que se fue hace poco". Si algo ha caracterizado a esta pareja ha sido su férreo hermetismo, a pesar de lo que los rumores de crisis y separaciones durante los cuatro años que han estado juntos han sido recurrentes. "Malú se entrega en los conciertos, con su gente, pero en su vida privada es tremendamente tímida", ha apuntado el periodista que califica la ruptura como "definitiva".

El romance entre la cantante y el político salió a la luz en 2019, convirtiéndose en un auténtico bombazo. A pesar de la confirmación, no era habitual verlos juntos, lo que hizo que pronto se pusiera en duda la solidez del romance. De hecho, en junio de 2020 nació Lucía, la hija que tienen en común, y fue entonces, a la salida del centro hospitalario en el que nació la cría, la última vez que aparecieron juntos en público ante la prensa. Muy celosos de su intimidad, en contadas ocasiones han sido fotografiados disfrutando de tiempo en familia con su hija en el parque.

Parece que hace tiempo que ambos hacían planes por separado. El mes pasado Malú reapareció en la celebración de un evento familiar al que acudió sola, lo que reavivó los rumores de crisis que ahora se confirman. Fue ella misma quien publicó algunas fotos en sus redes sociales de la comunión de un allegado en las que no había ni rastro del político.

Silencio

Ni la cantante ni el antiguo líder de Ciudadanos se han pronunciado al respecto. De hecho, él ha obviado las preguntas sobre su relación al ser abordado a la salida de un acto de Ciudadanos en un hotel de la capital madrileña. Pero hace unos días, un conocido que coincidió con el político en el concierto de Rosalía en el Primavera Sound de Madrid aseguraba que lo vio destrozado por la separación. Rivera se habría refugiado en sus amigos ya que, según esta fuente, "él la sigue echando de menos". Confirmaba además que "por motivos obvios (su hija), mantienen contacto. Pero nada es lo que era y la ruptura le pasa factura", apuntaba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión